Correos — Oficina de correos in Vilagarcía De Arousa

Estamos felices de saludarlo!

Correos

Oficina de correos at Rúa Alcalde Rey Daviña, 3, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Spain, Vilagarcía De Arousa, Galicia, 36600 . Aquí encontrarás información detallada sobre Correos: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:30 AM – 8:30 PM
  • Tuesday
    8:30 AM – 8:30 PM
  • Wednesday
    8:30 AM – 8:30 PM
  • Thursday
    8:30 AM – 8:30 PM
  • Friday
    8:30 AM – 8:30 PM
  • Saturday
    9:30 AM – 1:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 15 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Galicia
Dirección:
Rúa Alcalde Rey Daviña, 3, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Spain, Vilagarcía De Arousa, Galicia, 36600
City:
Vilagarcía De Arousa
Postcode:
36600

Photo gallery

Office photos Correos
  • Correos road map
  • Correos satellite image

Acerca de Correos

Correos es España Oficina de correos basado en Vilagarcía De Arousa, Galicia. Correos está ubicado en Rúa Alcalde Rey Daviña, 3, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Spain,


Por favor contactarCorreos utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Correos Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Correos

  • Malena
    Adicional 2016.07.04
    Acabo de leer muchas críticas, y como cada uno escribe según su experiencia, lo haré desde la mía.
  • Michelle
    Adicional 2016.05.05
    Hay que elegir bien el dia y la hora
  • Elizabeth
    Adicional 2016.04.23
    Ya que suele haber mucha gente
  • Samuel
    Adicional 2016.03.17
    Y no es solo eso. Hablan algunos comentarios de las larguísimas colas. Yo he estado allí más de cien veces, y he visto a la más veterana, una señora muy amable pero de vuelta de todo, a punto de jubilarse, que a las diez y media de la mañana, con la oficina llena hasta arriba, cogía su abrigo, su bolso, y se iba a desayunar tranquilamente y media hora después, cuando había terminado mi gestión, no había vuelto. Como si no hubiera nadie en la oficina. Y desde que vine a vivir a Vilagarcía hace siete años hasta el otro día que volví a entrar, allí no queda nadie de los que estaban antes, solo ese señor mayor para el que los ordenadores son el enemigo público número uno y además se equivoca (a tu favor, eso sí) a la hora de cobrarte, de la directora que yo conocí ni rastro, y de otras personas también ni rastro. Sobre todo de una, Olalla creo que se llamaba, una funcionaria que en mi opinión jamás debería estar detrás de un mostrador porque no sirve para eso. Y no lo digo yo solo. En unos tres años fui allí más de cien veces, y cuando estaba esa chica, acababa pasando algo. Era de las que les gustaba contestar a los clientes como si les hiciera un favor atendiéndoles. Afortunadamente, tampoco se la volvió a ver. Muchos cambios de personal, es cierto. Y no me extraña. Un par de chicas eran muy majas, pero otras y otros déjalos ir.
  • Alejandra
    Adicional 2015.12.16
    Antes ni siquiera querían dejar las cartas porque está el buzón en la columna del camino hacia dentro (ni siquiera tienen que entrar para meter las cartas). Cuando pedíamos paquetes ponían como que no estábamos en casa (mi abuela NUNCA sale de casa) y cuando pedíamos explicaciones decían que no podían entrar del portal para dentro para timbrar porque no les cubría el seguro. Esto nos obligó a nosotros y a todos los vecinos a rascar el bolsillo para comprar otro timbre y ponerlo del portal para fuera y, por lo visto, eso aún no es suficiente para que los señoritos hagan SU TRABAJO correctamente.
  • Antonia
    Adicional 2015.10.13
    Yo leo algunos comentarios como el de Local Guide y parece que le hayan puesto en este lugar para hablar bien de todo el mundo. ¿Local guide? ¿Qué nombre es ese? Al menos yo doy la cara.
  • Leonardo
    Adicional 2015.08.11
    Atención rápida y esmerada. Aun así, muchísima gente esperando
  • Alexa
    Adicional 2015.07.01
    Personal amable
  • Ariadna
    Adicional 2014.11.27
    Salvo en algún caso contado, especialmente en verano cuando hay personal nuevo, mi experiencia con mis decenas de envíos es inmejorable. Personal amable, atento y comunicador. Se acabaron los tiempos de funcionariado aséptico o perdonavidas. La gente que curra aquí me parece maja y profesional. Que hay colas por momentos? Sí, como en el super en momentos puntuales. Pero también he estado prácticamente solo en la oficina. Depende de la hora, es una lotería. El sistema electrónico de cola ha mejorado mucho la espera; ya no tienes que estar en fila india como un tonto.
  • Jose
    Adicional 2013.12.18
    Y puedes estar ahi 1 hora esperando
  • Olivia
    Adicional 2013.09.22
    Pasan por mi calle una o dos veces al mes (ni que viviéramos a 1000 km del centro) y encima no hacen su trabajo. Pagué 6 euros de envío a domicilio para tener que acabar yendo a buscar el paquete a correos. Tanta gente en paro para que estén estos "trabajandores" tan productivos estén cobrando su sueldo tan ricamente.
  • Elena
    Adicional 2013.08.13
    A mí me pasó algo parecido al de un comentario anterior. Durante una época compraba y vendía mucho por eBay, y Correos era lo más barato. Los paquetes eran grandes, y los traía una chica con furgoneta a la que le hacía la misma gracia cargar con los paquetes hasta la puerta de mi casa que si le dieran una paliza. Parecía desconocer la existencia de las carretillas. Al principio cumplía, pero la chica se cansó de traerme paquetes tamaño televisión y empezó a dejar el aviso de que el cliente no estaba en casa. Por supuesto yo estaba en casa y por supuesto no había llamado al timbre. Después de tres veces de hacerlo, y cuando esa chica ya sabía cuándo no estaba en casa, venía directamente a esa hora para dejar la hoja y que yo tuviera que recoger el paquete en Correos cuando había pagado para que me lo llevaran a casa. Hasta que la cacé en plena fechoría, y además, la grabé con el móvil y presenté una denuncia contra ella. Hace años que no la veo.
  • Elena
    Adicional 2013.07.24
    Por mi parte, de 10 con ellos.
  • Natalia
    Adicional 2013.07.04
    Y en mi opinión, con la barbaridad que han hecho reformando la oficina, no me extraña que haya colas. Allí entran cuatro personas y ya está la oficina llena.
  • Ana
    Adicional 2013.06.25
    Pongo una estrella porque no puedo poner menos...Son unos sinvergüenzas. Estaba esperando un paquete importante. Me avisó mi vecina de que estaban aparcados enfrente de mi casa, fui a la puerta esperando a que me entregaran el paquete. Cogieron y marcharon. Fui al buzón y habían dejado las cartas. Unos minutos más tarde me envían un correo de que la entrega del paquete no había tenido éxito.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: